Busco dieta para ganar masa muscular después de una enfermedad

Necesito una dieta para ganar masa ... Yo tuve una enfermedad, un rota virus algo así y esto destruyo mi físico y me adelgazo mucho quisiera saber algunos tips para poder ganar masa ... Yo voy al gym y como artas carnes ...

1 respuesta

Respuesta
Nutrición celular se llama lo que necesitas :)
disculpa mi ignorancia ... ¿pero en que consiste este tipo de nutrición? Gracias :)
No te preocupes casi nadie lo sabe.
Te voy a explicar sobre la nutrición celular y para ello vamos a empezar por lo que sucede con la alimentación normal (tradicional) dentro de nuestro cuerpo.
Imagínate que tienes que construir una ciudad y necesitas:
Proteínas = Bloques
Grasas y azúcares = Obreros
Vitaminas = Herramientas de construcción (concreteras, grúas, andamios etc.)
Minerales = Cemento y hormigón
Oligoelementos = jefe de obras
Fitonutrientes = arquitecto.
Dentro de una célula se coge un obrero que coloca un bloque con cemento. Hay que aclarar que en este ejemplo los obreros y todo lo demás es de un solo uso, es decir, que el obrero al colocar el bloque se "muere" y no se reutiliza, (La molécula de azúcar sólo se usa una vez y se destruye al usarse) lo mismo sucede con las concreteras que son de un solo uso, las grúas igual, los jefes de obra dan una orden y mueren también. Teniendo esto presente, la célula va usando obreros bloques cemento etc. y llega un momento en el que se acaban los obreros o los bloques o el cemento o las concreteras etc. ¿Y qué hace la célula? Simplemente para la producción y espera que lleguen más nutrientes.
Esto sucede así SIEMPRE con una alimentación normal y sana como pueda ser la dieta mediterránea y sucede muchísimo más incrementado con dietas de comida basura y cuanto peor comamos sucede más frecuentemente.
Si subimos al nivel de órgano y muchas células han parado la producción suceden cosas como la siguiente: El hígado deja de procesar algunos tóxicos, porque sus células están en modo de espera y los tóxicos que siguen dando vueltas en el torrente sanguíneo y se acumulan en cualquier otro lugar del cuerpo. Al cabo de 20 o 30 años repitiéndose esta situación se genera cáncer por acumulación de tóxicos.
O por ejemplo el páncreas ya no puede fabricar más insulina temporalmente porque se acabaron los bloques y al cabo de unos 5 o 10 años repitiéndose estos cortes temporales diarios aparece diabetes tipo II. O se te acaba el HDL (colesterol bueno) que no puede eliminar de la célula al LDL (colesterol malo) y al cabo de unos años, infarto. O en el cerebro no se puede segregar más serotonina y al cabo de meses o pocos años, jaquecas o migrañas o incluso hasta depresión.
Si te das cuenta por pequeños errores de producción a nivel celular se producen enfermedades a largo plazo, simplemente por acumulación de errores. Estas dolencias o enfermedades entre las cuales está el subir o bajar el peso, se pueden controlar con la nutrición celular. Lo que hace la nutrición celular es asegurarse de que a ninguna célula le falta ni un solo nutriente para la producción de su trabajo. Con lo que estos errores no se producen y no solo eso sino que encima por así decirlo les sobra tiempo para encargarse de errores pasados y por eso puedes mejorar enfermedades y/o bajar de peso o subir de peso.
Esto es lo que hace la nutrición celular. Ni más ni menos.
Y puedes llegar a mejorar dolencias o enfermedades e incluso puedes llegar a no enfermar nunca o si te pegan una enfermedad contagiosa como una gripe que te dure un día sin tomar ningún medicamento. (Esto yo ya lo he vivido)
Ahora bien, ¿cómo llevamos esto a nuestra vida diaria la nutrición celular? Pues con 2 batidos (casi siempre). Digo casi siempre, porque estos productos no se pueden vender así alegremente, hay que hacer un estudio a la persona y personalizar el producto. En mi caso yo me tomo un batido para desayunar y otro para cenar. Y en el Almuerzo como comida de dieta mediterránea sin nada de dieta tradicional hipocalórica. Yo como de todo, incluido espaguetis o pizza si toca cuando toque. (Evidentemente no como eso todos los días, sino subiría de peso) También como potajes, carnes, papas fritas o guisadas, pescados ensaladas, sopas, platos combinados, etc. de TODO.