Dieta e Hydroxycut

Estoy siguiendo una dieta basada en frutas, algunos vegetales y claras de huevo como fuente de proteínas.
Esta dieta no aporta más de 800 ó 900 calorías por día.
Si complemento la dieta con caminatas diarias y Hydroxycut, principalmente para disminuir la sensación de apetito, ¿creen qué me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta
La única forma de bajar de peso de manera segura es no haciendo dieta alguna. Todas las dietas provocan efecto revote porque se restingue al cuerpo.
Si usas nutrición celular podrás bajar de peso de manera segura sin pasar hambre.
El hydroxycut no lo conozco pero suena muy mal. Cuidado con lo que haces.
Gracias por la respuesta.
¿En qué consiste la nutrición celular? Nunca he escuchado sobre ella...
Te voy a explicar acerca de l anutricion celular explicando primero lo que sucede con la alimentación normal (tradicional) dentro de nuestro cuerpo.
Imagínate que tienes que construir una ciudad y necesitas:
Proteínas = Bloques
Grasas y azúcares = Obreros
Vitaminas = Herramientas de construcción (concreteras, grúas, andamios etc.)
Minerales = Cemento y hormigón
Oligoelementos = jefe de obras
Fitonutrientes = arquitecto.
Dentro de una célula se coge un obrero que coloca un bloque con cemento. Hay que aclarar que en este ejemplo los obreros y todo lo demás es de un solo uso, es decir, que el obrero al colocar el bloque se "muere" y no se reutiliza, (La molécula de azúcar sólo se usa una vez y se destruye al usarse) lo mismo sucede con las concreteras que son de un solo uso, las grúas igual, los jefes de obra dan una orden y mueren también. Teniendo esto presente, la célula va usando obreros bloques cemento etc. y llega un momento en el que se acaban los obreros o los bloques o el cemento o las concreteras etc. ¿Y qué hace la célula? Simplemente para la producción y espera que lleguen más nutrientes.
Esto sucede así SIEMPRE con una alimentación normal y sana como pueda ser la dieta mediterránea y sucede muchísimo más incrementado con dietas de comida basura y cuanto peor comamos sucede más frecuentemente.
Si subimos al nivel de órgano y muchas células han parado la producción suceden cosas como la siguiente: El hígado deja de procesar algunos tóxicos, porque sus células están en modo de espera y los tóxicos que siguen dando vueltas en el torrente sanguíneo y se acumulan en cualquier otro lugar del cuerpo. Al cabo de 20 o 30 años repitiéndose esta situación se genera cáncer por acumulación de tóxicos.
O por ejemplo el páncreas ya no puede fabricar más insulina temporalmente porque se acabaron los bloques y al cabo de unos 5 o 10 años repitiéndose estos cortes temporales diarios aparece diabetes tipo II. O se te acaba el HDL (colesterol bueno) que no puede eliminar de la célula al LDL (colesterol malo) y al cabo de unos años, infarto. O en el cerebro no se puede segregar más serotonina y al cabo de meses o pocos años, jaquecas o migrañas o incluso hasta depresión.
Si te das cuenta por pequeños errores de producción a nivel celular se producen enfermedades a largo plazo, simplemente por acumulación de errores. Estas dolencias o enfermedades entre las cuales está el subir o bajar el peso, se pueden controlar con la nutrición celular. Lo que hace la nutrición celular es asegurarse de que a ninguna célula le falta ni un solo nutriente para la producción de su trabajo. Con lo que estos errores no se producen y no solo eso sino que encima por así decirlo les sobra tiempo para encargarse de errores pasados y por eso puedes mejorar enfermedades y/o bajar de peso o subir de peso.
Esto es lo que hace la nutrición celular. Ni más ni menos.
Y puedes llegar a mejorar dolencias o enfermedades e incluso puedes llegar a no enfermar nunca o si te pegan una enfermedad contagiosa como una gripe que te dure un día sin tomar ningún medicamento. (Esto yo ya lo he vivido)
Ahora bien, ¿cómo llevamos esto a nuestra vida diaria la nutrición celular? Pues con 2 batidos (casi siempre). Digo casi siempre, porque estos productos no se pueden vender así alegremente, hay que hacer un estudio a la persona y personalizar el producto. En mi caso yo me tomo un batido para desayunar y otro para cenar. Y en el Almuerzo como comida de dieta mediterránea sin nada de dieta tradicional hipocalórica. Yo como de todo, incluido espaguetis o pizza si toca cuando toque. (Evidentemente no como eso todos los días, sino subiría de peso) También como potajes, carnes, papas fritas o guisadas, pescados ensaladas, sopas, platos combinados, etc. de TODO.
Interesante, nunca había oído de ella.
¿Dónde puedo encontrar mayor literatura al respecto para tomar en cuenta las pautas a seguir con esta dieta?
Gracias!
La nutrición celular es imposible de conseguir con alimentos naturales por dos razones 1 porque el sistema capitalista se ha encargado de que los alimentos de hoy en día tengan menos nutriente sy más tóxicos (pesticidas hormonas, empobrecimiento de suelos para reducción de costos, etc)
Y 2 si viviéramos en 1900 con todavía los campos libres de mierdas y los animales sanos sería muy difícil comer la comida EXACTA que tu cuerpo necesita diariamente.
Por lo tanto la única opción es consumir la nutrición celular fabricada por la mano del hombre sintetizada en laboratorio. Existen 2 marcas que trabajan la nutrición celular y son nutricare y herbalife, yo te podría asesorar respecto de herbalife porque es la que trabajo. Si decides nutricare pues ya tendrías que buscar en google, porque yo no conozco a nadie que la lleve. Si decides herbalife agrégame al messenger en: [email protected] y te atenderé.
Si decides seguir con tu dieta hipocalorica ánimo y mucha suerte pero que sepas que tu cuerpo se venga´ra de ti con un efecto rebote porque le estas obligando abajar de peso y no quiere... por cierto que con nutrición celular no es ebaja rapido de peso (a veces si) en realidad se baja al ritmo que el cuerpo DECIDE y por eos es estable mira yo tepeudo hablar por mi caso particular. Yo pesaba 92 kilos, y bajé hasta 78 en 4 meses luego subí y estuve casi un año en 80-81 kilos mientras seguía con lanutricion celular... nunca la he dejado en los 2 años que la conozco. De repente en junio de este año empecé abajr de 80 kilos y he llegado a 74 y nuevamente he subido a 75-76 y ahora me mantengo en 76.. supongo que se pegará un tiempito ahí y cuando él (mi cuerpo) locrea conveniente seguirá bajando.
Y todo esto sin hambre, sin pasar desconsuelos por helados o chocolate etc.