Consulta

Mi pregunta es si uno cuando va al baño y hace caca es bueno para adelgazar que si no va seguido... ¿influye ir seguido al baño para bajar las grasas?

1 Respuesta

Respuesta
Ir al baño es supernecesario, ya que eliminamos toxinas que nuestro cuerpo rechaza. Lo normal es ir 1 vez al día. A ser posible a la misma hora, y según la medicina china a las 6.30 de la mañana sería la hora ideal.
Si vas más de 1 vez a hacer caca, ya hay un desarreglo y te puede sentar mal, ya que te puedes deshidratar fácilmente, y como te digo no bajas grasa, eliminas toxinas. Para volver al ciclo normal, come sano, haz un poquito de deporte, se feliz, y disfruta de la vida...