Subir de peso...

Hola experto saludos soy un chamo de 17 años mido 1.73 cm y peso 59 kg .. ¿mi apariencia es delgada y me gustaría aumentar de peso pero en masa muscular que me recomienda?... ¿He estado haciendo ejercicios y he tenido resultados de tonificado pero no de aumento muscular a que se debe?... ¿También qué yo como un poco de más pero no veo aumento en mi peso esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una receta super sencilla que te ayudará a aumentar tu masa muscular...
Lo primero es conseguir proteína en polvo (proteína de suero de leche) lo venden en las farmacias..
Después de hacer ejercicio lo tomas
Base - 1/2 litro de leche descremada y dos cucharadas del polvo (proteína)
Malteada de chocolate ( agregas a la base una taza de helado de chocolate, una cucharada de canela en polvo y un poco de vainilla)
La puedes hacer de cualquier fruta y helado, yogur, etc solo agregale los ingredientes a la base.
Suerte
OTRA... ¿es recomendable inscribirme en el gym a mi edad? ¿Le he preguntado a varias personas y me han dicho que si oo hago dejare de crecer es esto cierto? De ser cierto, ¿cuáles pueden ser los ejercicios más efectivos?
Pues debido a que aun estás en etapa de desarrollo, lo más recomendable sería realizar ejercicios como (correr, bici, nadar, caminar) pero el gym no es del todo mal, así que no te preocupes.
Pero la malteada funciona mejor después de hacer ejercicios en el gym y después de correr.
Suerte