Quiero hacer dieta pero tomo paroxetina

Soy una chica de 27 años y llevo desde febrero tomando paroxetina. Según los médicos es incompatible con diuréticos para adelgazar. En el prospecto pone que quita el apetito pero la cuestión es que yo tengo bastante apetito. Casi siempre he tenido buen apetito y con la suerte de no engordar demasiado. Ahora más o menos como lo mismo (me podía permitir comer dulces y no solía engordar). Desde febrero que pesaba 47 kg estoy ya por casi 54 y lo estoy pasando mal porque no es que esté gorda pero no esto acostumbrada a pesar tanto y me obsesiona el tema pero aún así no me puedo controlar a la hora de comer. Necesito hacer una dieta pero no se que alimentos son mejores para mí. Mi prima me ha pasado una de natur house y la pensaba hacer pero sin tomar las pastillas pero no se que hacer. Me han hecho una analítica hace unos días y la tiraides la teno perfecta, los análisis han salido todos bien y la doctora me dijo que lo de engordar puede ser de la paroxetina. No se que hacer. Tengo que hacer más deporte seguramente eso me ayudaría pero no tengo mucho tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Te aseguro que si quieres adelgazar lo puedes conseguir con fatex de xilanatur como yo lo he conseguido.

Es natural por lo que no creo que tengas ningún impedimento.

Respuesta
Pues deja ya la paroxetina, no necesitas hacer dieta, tienes que apelar a tu fuerza de voluntad y seguir comiendo exactamente lo mismo pero en menores cantidades, al principio te quedarás con hambre porque tu estomago está estirado, cuando le vallas poniendo menos cantidad de alimentos, se irá achicando y luego con poco te llenarás, comprate la maquina de remo body row de Shopo, ¿creo qué cuesta? ¿250 y la puedes pagar a? 9.95 cada mes, no te cobran intereses, eso simula el ejercicio del remo y te hará un efecto alucinante en todo tu cuerpo, no acudas a los medicamentos, si a los naturales, entra a www.ecoaldea.com, pincha en enfermedades y por orden alfabético te vas a obesidad, allí te pone los remedios y sus posibles efectos, por lo que dices es simple obsesión, no tienes peso de obesa.
Hola!
Muchísimas gracias porla rapidez y la contestación a mi pregunta. Me siento un mejor al leer la respuesta y creo que voy a mirar lo de la maquinita. Quizás me puede ir bien. Un saludo y gracias por todo de verdad. Es cierto que a veces soy un poco obsesiva y necesito escuchar aluna opinión de otra persona consejera.
Un saludo!