Pastillas herbal wonder

Me reomendaron mucho las pastillas herbal wonder extra para bajar de peso, llevo 3 semanas tomándolas pero no he visto ningún resultado, me siento igual, misma talla, aun no me he pesado pero me dijeron que lo iba a notar rapido.
Me interesa saber si alguien las ha tomado, que resultados tuvo, etc, etc. O si hacen daño al organismo.

1 Respuesta

Respuesta
No he probado ese medicamento, sin embargo la mayoría de esos productos, descompensan los nutrientes de tu organismo, muchos de ellos contienen sustancias que te producen ansiedad y te obsesionas en seguir tomándolos.
Lo más recomendable para empezar es que todas las mañanas en ayunos tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza, esto te ayudara tener un buen proceso digestivo durante todo el día, por lo que la grasa no se te acumulara (fantástico) especialmente no en el abdomen.
Evita las grasas y en una semana me cuentas como te has sentido, te aseguro que te sorprenderán los resultados.
Suerte, no pongas en riesgo tu salud, ya sabes que la mercadotecnia es nuestra enemiga, hablan maravillas de cualquier producto, sin tener la certeza de que funcionan.
Ya deje de tomarlas, solo me tome un frasco y me siento igual, voy a intentar la linaza, me la recomendaron hace algunos años pero nunca lo hice antes, según yo para más rapido intente esas pastillas, pero muchas gracias por recordarme de la linaza, lo voy a probar y luego t cuento.