¿Cómo eliminar grasa de los glúteos?

Soy un chico muy deportista pero por mucho deporte que haga, nunca consigo eliminar la grasa de los glúteos ni de las piernas. Se me ha ocurrido probar con el "método del forro de plástico", que alguna vez he visto en la tele que forrando algunas zonas del cuerpo por la noche, se suda muchísimo y puede ayudar a eliminar la grasa. Lo que no sé si esto es una broma o si es sano.

3 Respuestas

Respuesta
Respecto al método del forro plástico, no te lo recomiendo ya que esto más que ayudarte a quemar la grasa en esa zona, ocasiona que te agotes con mayor facilidad ya que pierdes líquidos, por lo que también puede causarte deshidratación...
Por el momento te sugiero algo natural.
Todas las mañanas en ayunas toma un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por consiguiente no se te seguirá acumulando más grasa en ninguna zona.
Finalmente te aconsejo que jamás recurras a ningún tipo de pastillas ya que estas tienes muchos efectos secundarios.
Suerte
Respuesta
Mucha gente usa cinta transparente, pero lo mismo arias y sin riesgo a dejarte la zona sin riego sanguíneo con un pantalón corto o faja según zona de neopreno, material que tampoco deja transpirar la piel.
Si deseas eliminar la zona de la parte baja, debes ademas de hacer dieta o llevar una correcta alimentación, hacer aeróbicos como bici, elíptica y cinta de correr, ejercicios de pesas en forma de circuito que te trabajen esa zona, como patadas de glueto, hack, sentadilla, patadas de burro, etc.
Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.