Estoy utilizando "cardispan" para reducir peso y me preocupan sus componentes

Estoy siguiendo un tratamiento de reducción de peso de cardispan con yeduc, estoy un poco preocupada porque no uso drogas y me tienen un poco confundida los rumores de que cardispan es un anabólico y que yeduc es anfetamina. ¿Qué hay de cierto en esto? Son o no son? Mi mayor preocupación es que tengo mi primogénita de 21 meses yo tengo 31 anos y no quiero acortar mi vida por vanidad e ignorancia por favor respóndanme lo más pronto posible para continuar con confianza o para parar a tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que suspendas tu tratamiento, siempre es mejor de manera natural ya que las anfetaminas pueden ocasionar daños secundarios a tu cuerpo.
Te sugiero que tomes un jugo de toronja y piña todas las mañanas y que comas normal (claro sin grasas) y frutas y verduras
Toma agua siempre 30 min después de comer y frutas durante el día, nunca después de comer como postre ya que de esta manera disminuye el proceso digestivo y eso hace que aumentes de peso.
El te verde se considera un remedio mucho mejor que cualquier droga para bajar de peso, ya que estas pueden causar efectos cardíacos adversos.
El té verde es un diurético y acelera el metabolismo y te reprime el apetito, ademas estimula la oxidación de grasas y produce un aumento del 4% en el gasto diario de energía.
Para preparar el te, se combina una cucharadita (5 gramos) de hojas de te verde en una taza (250ml) de agua hirviendo y se deja reposar tres minutos. Puedes tomar 2 o 3 tazas al día ya que si abusas te causa insomnio, ansiedad y otros síntomas, así que mejor ser paciente porque al fin y al cabo con eso seguro bajas.
Suerte y felicidades por pensar en tu bebe más que en tu apariencia física.
Paolanoemi: Gracias por tu respuesta y consejitos para perder peso los voy a empezar a ejercer. Pero nada más me gustaría clarificar. ¿Con tu respuesta me estas diciendo que yeduc es una anfetamina y cardipam un anabólico?, ¿Por qué tengo duda si son o no son?
El yeduc contiene un compuesto llamado sibutramina Se ha demostrado que a diferencia de lo que ocurre con las anfetaminas, la sibutramina no crea adicción y evitaría el efecto rebote (aumento de peso al suspender el tratamiento).
La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia.
Presentado como un supresor no anfetamínico del apetitoLas anfetaminas son drogas adictivas, capaces de generar dependencia.
En pocas palabras, no es anfetamina, sin embargo su consumo tiene ciertos efectos adversos, tales como el aumento de la presión arterial, resequedad bucal, insomnio e incluso se han reportado casos de psicosis, etc. (por eso es mejor lo natural o acudir a un medico especialista, ya que si quieres utilizar este producto debes tener un estricto control)
El cardispan contiene levocarnitina o L-carnitina
Es un nutriente sintetizado en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía.
Sin embargo, como todo, tiene ciertos efectos secundarios; me parece que no es un anabólico, pero no estoy segura (lo siento)
PERO si el jugo y el te verde no te esta funcionando, te recomiendo que todas las mañanas, en ayunas, te tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza (esta te ayuda a tener un buen proceso digestvo durante todo el día, por lo que la grasa no se te acumulara, especialmente en el abdomen) Para mayores resultados, toma una vaso nuevamente en las noches.
Suerte
Paolanoemi: nada más te quiero dar las gracias por tus consejos y ayuda, me sirvió de mucho, fíjate que he buscado por todos lados en el internet una respuesta clara y concisa y hasta ahora la conseguí contigo, que maravilla!, eres excelente!, ¿Tengo curiosidad de como sabes tanto? ¿Eres doctora?, ¿Nutricionista?, ¿Por experiencia personal?, ¿O autodidacta?. Si no puedes entrar en detalles te entiendo pero en conclusión..., muchísimas gracias!