Recuperar mi figura

Soy una chica y quería saber como puedo perder barriga, hago todos los días abdominales por la noche antes de acostarme, pero no veo ningún resultado. No como tan mal, ya que tomo frutas y verduras casi a diario. Mido 1.63, peso 60 kg y tengo 18 años. Hace poco más de un año estaba más flaquita (pesaba 50 y algo casi 55)y tenia una 90 de pecho .Dicen que si adelgazas lo primero que pierdes es pecho y si engordas aumentas pecho, bueno pues ami me ha pasado exactamente todo lo contrario, he engordado y he ganado en barriga y perdido en pecho, ya que ahora tengo una 85. Me gustaría disminuir la barriga y ganar en pecho, aunque solo con disminuir en barriga me conformo ya que me da mucha vergüenza ir a la piscina, además de que por si fuera poco también tengo un lunar muy feo al lado del ombligo y con menos barriga como antes pues ya sería más feliz.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una dieta hipocalórica y baja en grasas saturadas, lo cual ayuda a disminuir medidas de la zona abdominal. Esta dieta debe de incluir al menos 2 litros de agua diariamente. No es una dieta que te baje muchos kilos pero si te ayuda a reducir muchos centímetros.
Es una dieta con un balance adecuado pero es baja en fibra, por lo que la duración debe de ser de 1 semana.
Desayuno:
1 jugo de naranja (2 naranjas)
3 almendras
1 cucharada de miel de abeja
Café o té al gusto
Comida:
Sopa de verduras o consomé
100gr de carne, pollo o pescado
Ensalada verde o verduras cocidas
1 tortilla de maíz.
Cena:
1 jugo de piña o ciruela
3 almendras
Ensalada vede
Gelatina dietética.
Alimentos prohibidos:
Carnes grasosas
Cremas, aderezos cremosos
Alimentos enlatados
Dulces y chocolates.
HOla perdón pero no me ha servido de mucha ayuda la verdad yo eso casi como que ya lo como, agua me paso el día bebiendo, ya que siempre tengo sed, y ensalada como todos los días, yo quiero saber como bajar en grasa abdominal con ejercicios o lo que sea y saber si mis pechos pueden aumentar o solo sería gracias a un milagro. Espero que me aclare las dudas gracias
En este caso te recomiendo que todas las mañanas en ayunos tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que la grasa no se te acumulará más en el abdomen ni en otras partes. (Un vaso diario durante una semana o un poco más, cuando ya veas resultados alarga los periodos, quizá 2 o 3 veces por semana y así sucesivamente)
Antes de hacer tus abdominales come cacahuetes o almendras, ya que estos te proporcionan mucha energía, y por consiguiente podrás hacer más secciones de abdominales.
En cuanto al busto, he escuchado (pero aun no lo compruebo ya que no logro conseguir este aceite) pero supuestamente el aceite de maní aplicado en los senos en forma de masajes, te ayuda a aumentar tu talla, ya que tiene la propiedad de engordar partes del cuerpo por un proceso denominado hipernutricion cutánea.
Espero que puedas conseguir el aceite, y si te funciona