Fenogreco

Hola.
Tengo 22 años, mido 1.69 y peso 49kg.
Intento engordar y he leído algo sobre el FENOGRECO.
¿Cree qué esta planta puede ayudarme a engordar?
¿Me puede dar un poco más de información sobre ella?
Gracias
Paz

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy experto en nutrición celular no en botánica, desgraciadamente desconozco nada acerca de esa planta, en ese caso te puede ayudar más google que yo.
Lo que si se respecto de las personas que les cuesta subir de peso es que normalmente su cuerpo suele "destruir lo construido" rápidamente y por eso no suben de peso. Por ejemplo hay un caso típico de un chico que va al gimnasio y sube masa muscular. (Ya se que eres chhica o esocreo) En ese caso su cerebro da la orden de desviar los recursos del cuerpo a los órganos que más se usan en este caso los muculos de brazos piernas etc. Luego deja el gimnasio y se desinfla ¿por qué? Porque el cerebro actúa de la misma forma da la orden de desviar los recursos a los órganos que se están usando más y estos son ahora corazón pulmones cerebro etc. Y por eso se decontruye el musculo para reciclar esos recursos debido principalemtne a una alimentación precaria. (Comer mucho no significa que te aliementes bien a nivel nutricional)
Lo que hace la nutrición celualr es aportar todo los nutrientes que tus células necesitan que son 108 y así podrás subir de peso porque todas tus células nunca detendrán la producción de sus funciones y podrán hacer todo su trabajo. Tu cuerpo que tiende a decontruir lo construido en este caso llegan diariamente por así decirlo camiones con cemento, bloques obreros concreteras etc y las usa en vez de usar lo que ya había usado antes.
Si te interesa esto de la nutrición celular pasa subir de peso, agrégame en [email protected]
Sino, pues preugntale a google sobre la planta, porque yo no conozconada acerca de ella :)
Nos vemos.