Red Bull Info y ácido úrico

Hola, no bebo alcohol ni nada pero cuando salgo de fiesta hay veces que el cuerpo no aguanta y me tomo uno o dos red bulls para estar más despierto y aguantar más.
La verdad es que no me sientan muy bien y quiero dejarlos pero mi pregunta de salud es la siguiente.
Tengo ácido úrico alto y me gustaría saber si el consumo de red bull podría tener relación con esto y también saber cuantas calorías tiene y azúcar y por supuesto si recomendáis la bebida esta puesto que hay un montón de noticias que parecen bulos hablando mal de esta bebida.
No obstante no creo que la vuelva a beber pero me gustaría que me informaran.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El Red Bull es una bomba para tu organismo por el alto contenido en taurina y en cafeína.
Te dejo un enlace para que sepas cuales son los contenidos del mismo:
http://revista.consumer.es/web/es/20020601/actualidad/analisis1/47600_2.php
También contiene fructosa, que no es nada aconsejable para tu problema con el ácido úrico... ya sabes que hay factores que afectan, como el sobrepeso, la ingesta de carnes rojas, pescado y marisco, el alcohol. Y también la fructosa.
Lo que más ha podido influir es que aguantas con excitante toda la noche despierto y no puedes hacerle eso a tu cuerpo. Es muy importante el descanso y la buena alimentación.
Aquí te dejo otra página para que sepas algo más y puedas recuperarte.
http://saborysalud.com/saborysalud55.htm
Mucha suerte y cuidate!