¿Existe algún método para aumentar volumen?

Me gustaría saber si existe algún medicamento ya sea nutricional o farmacéutico que sea eficiente para aumentar volumen en los músculos sin necesidad de ejerciciio en exceso ya que tras varios meses de gimnasio no he logrado mi volumen muscular aun que si he podido marcar me interesa aumentar el volumen del cuerpo ya que estoy demasiado delgado, ¿me han recomendado la levadura de cerveza pero tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina como precursor del estado anabólico al llevar agua al musculo ofrece aumentos de peso inmediatos, pero es necesario consumir mayor cantidad de alimentos del grupo perteneciente a los cereales debido a que la creatina gasta mucha energía para el desarrollo de los músculos, solo necesitaras ejercitar 2-4 veces por semana y alimentarte bien.