Necesito una dieta adecuada para subir de peso

Hola me llamo Carlos, tengo 16 años, mido 1.80, mi peso es de 53kg y esto es un problema, realmente como mucho de todo y no logro subir de peso, realmente necesito una dieta que me ayude a tener más peso, soy una persona muy activa voy al gimnasio y entreno basketball en mi escuela.

1 respuesta

Respuesta
Carlos lo primero que tienes que hacer es una dieta para ganar peso y luego si quieres que te ponga una pequeña ayuda de anabolizantes yo te la puedo poner.
Vamos a empezar con la dieta y luego si no ves resultados que lo dudo y eso depende de ti por que hay que ser muy extrito con la dieta.
Dieta
-1 comida
1 zumo de naranja, 1 vaso de leche desnatada, 3 claras de huevo, 1 batido de carbohidratos.
-2 comida
Pechuga de pollo, 1 plátano.
-3 comida
Ensalada, pasta, pollo y bistec, 3 yogures
-4 comida
Spaguetti, 1 batido de carbohidratos
-5 comida
Pechuga de pollo, ensalada de arroz
-6 comida
Pasta, pescado, 1 yogur.
Si sigues la dieta estricta ganaras peso te lo aseguro y si necesita ponerte como un campeón ponte en contacto conmigo.
Necesita consumir 44 calorías por kilo
Para aumentar medio kilo por semana, debemos determinar nuestras necesidades y añadir 550 calorías diarias y para aumentar 1 kilo la adicción sera de 1100 calorías por semana.