Caída pelo

Hola!
Soy un chico de 25 años.
Me gustaría saber qué alimentos ayudan a fortalecer el pelo y frenar su caída.
Gracias.
Respuesta
A ver, es demasiado complicado en los hombres intentar frenar la caída del pelo sin más, más que nada por vuestra genética que es de tendencia a ello.
Lo único que te podría recomendar es para fortalecer, pero si tus parientes son de esa tendencia, no habrá nada que hacer.
Como fortalecedores tenemos la levadura de cerveza y el germen de trigo. Puedes tomarlo uno u otro o los dos juntos puesto que hay marcas que lo ofrecen juntos.