Dieta para perder peso

Buenos días, tengo 37 años, mido 1,70 y peso 93Kg, me gustan todo tipo de alimentos y no me llaman mucha atención los dulces. Estoy jugando a balonmano desde hace un par de meses pero cada vez por que entreno o juego se me carga mucho el soleoen ambas piernas he empezado a utilizar plantillas de descarga de silicona, y saldría a correr pero me duele durante 2 a 3 días después de cada entrenamiento, no se que dieta realizar, podrías aconsejarme una, bueno esta que no se debe de consumir alcohol, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno necesito más datos días de entrenamiento y de partidos y tiempo de estos entrenamientos, horararios de trabajo o estudios y horarios de alimentación.
Te iría genial para esas articulaciones y masa osea cartílago de tiburón en ampollas más que en pastillas.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Ok, muchas gracias por tu tiempo.
Escucha es imposible acceder a esta página que me dices. Mes que musculs, lo he intentado por lo menos 6 veces así es que desisto.Si quieres me contestas con los datos que te he enviado por correo electrónico y si no lo entiendo gracias.
Haber el acceso a la página es sencillo lo que pasa que tenemos que darte acceso si has puesto un nick raro el ordenador nolo reconoce y no te deja paso.
Intentalo de nuevo para dietas y rutinas no respondo por aquí.
Lo siento.