Necesito una dieta que funcione

Desde el embarazo, hace 8 años, en el que cogí, 40 kilos no he vuelto a perder peso, tuve al niño le di el pecho durante un año, luego hice una dieta y perdí como 30 kilos en 4 meses, pero luego ha sido peor, ahora peso 103 kilos y mido 1.70, tengo un trabajo de 12 horas que es totalmente sedentario y encima tengo que comer fuera de casa. Necesito perder al menos unos 30 kilos ya que el sobrepeso ademas me afecta a la espalda y sufro grandes dolores, se que los dolores no desaparecerán pero supongo que si mejoran.

3 Respuestas

Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta
Puedes seguir diversas dietas con las que perderás peso muy rápidamente y los resultados serán asombrosos, pero tarde o temprano volverás a recuperar peso y como en tu caso puede hasta incrementar.
Para solucionar tu problema debes de erradicarlo de raíz. Esto es que debes de cambiar tus hábitos a la hora de la comida. Es esencial tener una dieta equilibrada y para ello debemos de realizar mínimo, cuatro comidas al día, apoyándonos en un desayuno fuerte. Para perder peso debes de beber mucha agua. El agua juega un papel clave, ya que ademas de ayudar a regular el organismo, beber un par de vasos de agua antes de cada comida ayuda a saciar el hambre. Las comidas más prescindibles son: "mediamañana", "merienda" y "cena". La fibra tiene que estar presente en todas ellas y procurar en la medida de los posible eliminar de nuestra dieta 'las tres pes' (pan, patatas y pasta. Todo esto acompañado de el máximo ejercicio físico posible, siempre tenemos un tiempo libre que emplear en correr un rato, o incluso iniciarse en algún deporte ayudaría muchísimo, footing, aerobic o natación (siendo este el más completo y aconsejable) porque adelgazar necesita su esfuerzo.
La perdida de peso sera paulatina, pero de esta manera los cambios si que serán para siempre.
Muchas gracias pero creo que necesito algunas pautas para seguir esta visto que mi forma de alimentarme no es correcta, espero que me puedas ayudar, gracias de nuevo.
La perdida de peso debe ser progresiva y no se tienen por que cambiar los hábitos a la hora de comer, solamente establecer una serie de comidas al día a las que nos tendremos que amoldar y no variar de un día para otro. Eso si, tendremos que eliminar las comidas entre horas, y sobre todo si como dices tu trabajo es sedentario.
Aquí te dejo alguna lista de alimentos de calorías negativas (empleas más KCal en digerirlos que las que contiene el propio alimento)que te pueden ayudara perder peso:
Espárragos, Zanahorias, Coliflor, Apio, Pepino, Ajo, Lechuga, Cebolla, Espinacas, Calabacín, Manzanas, Naranjas, Limón, Fresas, Mandarina.
Pero no podemos creer que bajaremos de peso milagrosamente. Si aun así, después de unas semanas de esfuerzo vemos que la cosa no mejora, podríamos usar la Dieta del Sirope de Savia. La han probado familiares recomendados por profesionales y los resultados han sido admirables. ( Más información en esta pag. http://www.biomanantial.com/dieta-sirope-savia-a-20.html )
Respuesta

Dieta "a distancia", no existe, claro que en los anuncios, y en algunos sitios, veras dietas marvilla, pero es todo cuento. Una dieta, tiene sus pautas, visita al clínico, análisis, y con el historial y el diagnostico, todo listo, se va a un nutricionista-dietista que prepara una dieta por ej. para un mes, luego se controla y se modifica, etc a medida que el paciente mejora. Y esto incluye, los problemas que pueda tener el paciente, alguna enfermedad crónica, y otros aspectos que las "dietas maravilla" parecen no tener en cuenta para nada. Lo demás, no es dieta, solo es un conjunto de recetas, que a veces da resultado, otras no, otras solo alarga el problema. Si podes, hace eso, si lo consideras, si supones que no tienes nada más que mala alimentación, podrías intentarlo, pero la opción primera es la mejor. Se puede intentar, bajando unos dos kilos al mes, con una combinación de suprecion de calorías, unas 250/300 x día, y algo de ejercicio, el equivalente a caminar una hora o algo más, si bien es mucho tiempo, es seguro, no se pasa hambre, el cuerpo se va acostumbrando, además, se tiene que comer: equilibrado en sus elementos básicos, y además, incluir más elemento saludable. Todo esto, si bien no es nada del otro mundo, necesita que la persona trabaje algo, se informe, para que la mejora sea realmente efectiva. Confiar en alguna supuesta dieta, no lleva a nada, pero hay opiniones y opiniones. Sds.