Aprender a comer para Adelgazar y perder volumen

Tengo 32 años, mido 1,60 y actualmente peso 71 kilos. Aunque desde este verano fui ganado algún kilo (pesaba 60 más o menos en septiembre), desde abril gane rápidamente, especialmente volumen. Ademas del aumento de peso mi principal problema es que estoy inchada y me siento pesada. Me cuesta ir al baño, actualmente estoy tomando capsulas de ciruela e hinojo de gerblé y orino mucho más, había días que orinaba dos veces y porque lo forzaba, tomo pan dextrinado una o dos rodajas al día, para desayunar tomo una tostada de pan destrinado con mermelada sin azúcar de ciruela o un bol de cereales integrales con un baso de leche con café. También me cuesta hacer de vientre. Intento comer poco y no hacerlo entre horas, salvo almuerzo o merienda, que no hago siempre y si hago intento que sea un yogur, fruta o leche con galletas integrales.
Otro problema que tengo es que soy nerviosa y la ansiedad hace que coma aun sin ganas. ¿HAy algo para evitarlo o disminuirla? Me cuesta mucho saciarme
¿Me podéis dar algunas pautas? Necesito perder peso urgentemente...
NO puedo ir al gimnasio, ¿hay algo que pueda hacer en casa?

3 Respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta
Prueba con la dieta del dr. atkins, es buena y no dejas de comer :P y lo mejor es que baja rápido
¿Cómo puedo conseguir esa dieta?
Pues yo tengo un libro, pero m parece que viene en PDF, busca en Internet
Respuesta

El estreñimiento es algo que muchos médicos, no toman en cuenta, pero no hay nada para todo el mundo, esas capsulas que tomas, parece no nocivas, si están con los elementos que dice tener, algo que ayuda, es comer fruta, tomar agua al menos 0.03x peso, algo más en verano o si se hace ejercicio, hacer una rutina de ejercicio, el sedentarismo influye, algunos remedios influyen, el estar ansioso también, algunos alimentos no ayudan como los quesos principalmente los duros, el arroz, las tostadas, todo lo que no tiene fibra, trata de incluir algo de fibra, hay algunas cosas de hierbas, pero no a todos les funciona, y se tiene que tener las indicaciones precisas de un profesional, por más natural que se diga que es. Para bajar de peso, come equilibrado para no pasar hambre, en forma proporcional hidratos proteínas y grasas, poco de chatarra, respeta las cuatro comidas, no es necesario dieta rara, no tengas a mano dulces etc que eso tiene alto I.G. y si comes, tienes ganas de seguir comiendo, no necesitas ir al gimnasio, en tu casa podes hacer ejercicio, podes trotar dentro de tu casa, pone música y esta vestida como quieras, también algunos ejercicios livianos de fuerza, pero pedí instrucciones a algún amigo/a que los haga, reduce algo en calorías, al menos unas 250 x día, bebe agua suficiente o con algún agregado sin azúcar, tanto en verano como en invierno, algunas personas toman muy poca agua, y menos en invierno. No tomes laxantes por tu cuenta, aunque si es como aquí, muchas veces el paciente se las tiene que arreglar solo, con prueba y error .Sds.