Ingesta Diaria de Avena

Peso 63 kg, mido 1,67, tengo 20 años y mi estilo de vida es relativamente activo.
Empecé a desayunar avena con yogur hace una semana. Quiero saber cuánto es la dosis recomendada para la ingesta diaria de avena. Por lo que sé es alta en carbohidratos, y la idea no es subir de peso.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué rara se hace esta frase no? Je je)
Lo importante no es la cantidad que tomes, sino el resto de dieta que llevas... es decir, lo que se recomienda es lo que te cabe en la palma de tu mano (al día), pero como la tomas al desayuno, la quemas durante el día, pero si durante el día tomas más hidratos o grasas en otras formas... no conseguiremos nada...
Envíame un mail a [email protected] indicándome lo que comes al día, si haces ejercicio y si puedes, una foto (no de carné) para que vea tu complexión y pueda hacerte una dieta o tabla de ejercicios más perfilada. Pero igualmente, no te preocupes ni obsesiones con tu peso... lo que realmente cuenta es si te ves bien o no.