Alga spirudel para perder peso

No tengo sobre peso, pero quiero igual bajar unos 5 kilos, es que de 2 años hasta ahora es lo que he subido a pesar de tener una alimentación sana, soy vegetariana y hago ejercicio aeróbico a diario. Estuve leyendo acerca de la alga espirulina, que en capsulas se llama spirudel, me gustaría saber si al no tener sobre peso, me pueden ayudar a bajar lo que quiero y si puedo complementarlo con algún otro producto natural para combatir la ansiedad.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta

Lo que recomiendo es alimentación saludable y balanceada a horas, 6 veces al día, un buen desayuno, dos horas después una media mañana, luego el almuerzo que sea normal y media tarde, luego cena a las 6 0 7 p.m y si te acuestas tarde y te da hambre tomar solo un yogur o una fruta. Las comidas deben ser con alto contenido de vegetales verdes, de proteína media y bajísima cantidad de harinas o carbohidratos, cero azúcar, endulzar solo cuando sea necesario con estevia, es decir de vez en cuando. Iniciar una rutina de ejercicios entre caminar, trotar o spinning combinado con algo de pesas, Consumir tes quemadores de grasa y consumir 2 litros de agua al día. Ua

En las mañanas puede consumir agua de avena que la puede hacer con avena integral, agua, ramita de canela y una cucharada pña de miel orgánica, se licuan todos los ingredientes y consumir solo en las mañanas con frutas y este puede ser su desayuno.

No recomiendo el consumo de pastillas de algas porque aportan mucho yodo y eso puede alterar el funcionamiento de la tiroides, por lo tanto no la recomiendo mucho.

Quedo atenta a sus comentarios.

Cordialmente,
Alexandra Calle
Cosmetologa
[email protected]

Agradezco su respuesta. Mi alimentacón es sana pero no sé que estoy haciendo mal porque he subido de peso, en 2 años, como lo dije anteriormente.Necesito tomar algo para quitar el hambre y la ansiedad, me pasa que mientras cocina "picoteo", quiero tratar de desayunar 2 tostadas con queso y un cortado y en la tarde(merienda) no comer nada de hidratos,pero no puedo porque siento hambre. De noche ceno yogur con frutas o a veces con un pedazo de queso, pero como a las 10 de la noche, antes no puedo Estoy tomando extrato de café verde, hecho con los granos y tomo 2 tazas, en ayunas y antes del almuerzo pero ya hicieron 3 meses y no noté resultados. Me gustaría saber si conoce algún enlace de video con rutinas de tonificación para hacer cuando hay poco tiempo y en mi casa 2 veces por semana, rutinas que trabajen todos los músculos. Gracias

El desayuno es clave en la alimentación si tomas un buen desayuno y comes normal a horas te ayudaras mucho, evitar picar mientras comes, también sugiero lo del agua de avena, prueba con esto por un mes, un buen desayuno con agua de avena y frutas con cereal pero una buena cantidad, luego la media mañana y el resto de las comidas a lo largo del día, todo si muy saludable. recuerda que el agua no debe faltar, también puedes incluir tes quemadores de grasa, Ahora debes incluir el ejercicio combinado entre caminar, trotar, montar bicicleta, practicar spinning, y ejercicios de pesas y para tonificar la pagina que te recomiendo de ejercicios para hacer en casa es http://www.youtube.com/watch?v=Jb9G7M_tIUA y de ahí se despliegan otras rutinas que puedes incluir.

Quedo atenta a sus comentarios.
Cordialmente,
Alexandra Calle
Cosmetologa
[email protected]