Como rebajar grasa corporal

Tu respuesta fue de mucha ayuda gracias, contestando tu pregunta mi peso es de 180 libras y mido 5"10 de altura tengo 20 años y ahora mismo no tengo una dieta especifica, trato de controlarme adecuadamente para comer sanamente.
Desayuno con un sándwich de jamón y queso con pan integral, almuerzo pechuga de pollo con papa y de cena se me hace más difícil aveces lo que ceno es tuna con pita. Y los ejercicios lunes (pecho y tríceps) martes (espalda y bíceps) miércoles (pierna y hombro) jueves ( pecho y tríceps) viernes (espalda y hombro)
ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS mi propósito es tener un cuerpo definido no un cuerpo voluminoso a lo que más énfasis le tengo es al pecho y el abdomen que al tener grasa acumulada se me hace más difícil no se si es posible ayudarme con eso.
Seria de mucha gratitud tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta
Ok. Gracias por recordármelo.. je je...
Para perder peso, debes hacerlo de una manera general... no hagas muchas abdominales para quitar la grasa en el estómago porque no te servirá para ello... la grasa se pierde en general, no localizada. Primero, en tu caso, lo que haría sería perder peso, y cuando lo veas todo compensado, ganar volumen para luego definirlo, que es lo que quieres... No podrás definir si no ganas algo de volumen previamente. Pero empecemos primero a perder peso...
Dieta:
La dieta que realizas no es del todo correcta..
Desayuno: Está bien pero elimina el queso (puedes ir variando entre jamón un día y queso al siguiente, pero juntos no)
Media Mañana: Puedes comer una pieza de fruta o unos pocos frutos secos... un yogur...
Almuerzo: El pollo con papas genial.
Merienda: Debes hacer lo mismo que a Media Mañana.
Cena: Ensaladas, Carnes, Pescados... pero evita hidratos (pasta, arroz, papas...) y olvídate de la pita (no del atún).
Debes comer unas 5 veces cada día y no te saltes ninguna comida. Los lácteos que tomes TODOS desnatados. Evita fritos, rebozados y sobretodo, la bollería... Con estas simples pautas, no pasaras hambre y perderás peso rápidamente.
Ejercicios.
Día 1:
Pecho y Biceps + 20 min. cardiovascular (correr, piscina, bicicleta...)
Día 2:
Espalda y Triceps + 20 min. cardiovascular
Día 3:
Hombro y Piernas + 30 min cardiovascular
Día 4: SOLO Cardiovascular (1h aprox.. ). Si se te hace muy pesado hacer todo el rato el mismo ejercicio puedes combinar correr con bicicleta, por ejemplo.. (sin descansos entre los dos ejercicios).
Ya verás que con estas pautas lo consigues en poco tiempo. Cuando hayas bajado de peso, me vuelves a enviar un mail a [email protected] y cambiamos un poco la dieta y la tabla de ejercicios. Si tienes dudas ya lo sabes.
Respuesta

Yo para adelgazar seguí una dieta natural aquí lo puedes encontrar: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Esta hecha por un experto en perdida de peso.

Respuesta

Supongo que sera 85 kg. y 1.78, el peso de más, depende además de tu contex. Osea, averigua eso (es una simple división, o en cualquier tabla) para definir, se hace con ejercicios adecuados, si no sabes, puedes consultar a un entranador que te vea y evalúe, y por supuesto un examen mendico, hay videos, etc pero no es tan seguro, sobre alimentación, tené en cuenta hacer una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, segundo, incluir más elemento saludable, y menos chatarra, veo que eso lo haces, y además ingesta correcta de calorías, si comes sano, pero subes, es por que ingieres calorías de más. No te sugiero complicarte con dietas estrictas, solo utiliza los elementos saludables, tanto en proteína, como en los hidratos(más complejos que simples) y grasas de buena calidad, una parte de ellas, de origen vegetal, cuestión de que te informes un poquito de nutrición, algo que en las escuelas no se da, ni siquiera aquí, el la graduación, Sds.