Engordar piernas

Tengo las piernas delgadas y uno de mis mayores anhelos ha sido tener piernas gorditas. Hice una año step no logré nada, hice un año spinning tampoco logré nada de piernas. ¿Ahora voy a hacer máquinas pero a la vez también quiero hacer step puedo combinar eso o no? Aconséjeme una dieta para aumentar volumen a mis piernas y por supuesto no engordar de cintura. Soy delgada pero aún así mis piernas son demasiado delgadas para mi cuerpo tengo el famoso" huequito entre las piernas".

1 respuesta

Respuesta
Si haces ejercicios con máquinas, sin duda que ganarás algo de volumen... pero debes tener cuidado de no definir demasiado las piernas o no te quedarán bonitas.
Engordar o perder peso de una zona concreta del cuerpo es complicado, por no decir imposible, es decir, cuando engordamos, lo hacemos de forma general... algunos tienen la suerte de engordar solo las zonas que les gusta tener grandes, pero para otras personas es muy difícil...
Como no te conozco, lo único que puedo hacer es decirte que evites hacer spinning... que tomes más hidratos en tu dieta (pasta, arroz, legumbres, patatas, ...) y que los ejercicios de piernas que hagas, no sean con mucho peso... más o menos al 60 o 70% del máximo que puedas hacer.
Si quisieras una dieta o una tabla de ejercicios más personalizada, puedes enviarme un mail a [email protected] indicándome tu edad, peso actual, lo que comes en un día normal (TODO), los ejercicios que haces y cuanto tiempo y cualquier datos que se te ocurra. Lo mejor sería que también me adjuntaras una fotografía para poder ver tu constitución y poder perfilar más la dieta y ejercicios. Y sobretodo, no te preocupes, que seguro que lo podremos conseguir.