¿Las semillas de calabaza engordan?

¿Hola qué tal si alguien me pudiera responder si las semillas de calabaza engorda? Esas que venden los viejitos en las esquinas o en los oxxos las que son saladas, porque unos me dicen que no y otros que si quiero saber la verdad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que engorda es el conjunto de la dieta, no un sólo alimento.
Estas semillas son ricas ácidos grasos esenciales.
Yo te recomiendo que tomes de vez en cuando, que no pasa nada y viene muy bien.