Una dieta

Cual es la mejor forma de bajar de peso en poco tiempo y que ejercicios tonifican más rapido el vientre.
Que dieta me recomendarías, una que funcione lo más rapido posible por que ya estamos en verano.

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a una dieta "ideal" para todos los seres humanos que queremos mantener o bajar de peso, no existe ninguna magia. La receta está en saber contar calorías y tener un balance de cuánto ingieres y cuánto gastas, el resultado de esto, te dará un promedio de más o menos calorías al día, y menos peso, cuando en vez de consumir estás gsatando más calorías diariamente.
- Evita las grasas, son el tipo alimenticio que más calorías contiene y casi siempre van acompañadas por carbohidratos, lo que aumenta aún más el peso corporal que cualquier otra cosa.
Entonces, evita aceites, fritos o comidas pasadas por grasa. La piel de las carnes que consumas debes desechar, al igual que casi todos los productos lácteos que contienen grasa, como la mantequilla, queso, o leche entera.
Las golosinas, igualmente debes evitar.
Opta por frutas frescas, o ciertos tipos de alimentos (substitutos) que sean libres de grasa.
- Bebe mucha agua pura, esto te desintoxica y ayuda a perder peso, sobretodo el que está relacionado con retención de líquidos.
- Trata de realizar alguna actividad física diariamente, no tiene que ser ejercicio aeróbico o algo demasiado fuerte, recuerda que si estás a dieta, tus niveles de glucosa bajan y tus energías pueden no ser suficientes. No te desanimes si sientes un poco de fatiga al principio, tu cuerpo se está adaptando y es un proceso que requiere paciencia.
Ejemplo de Menú alimenticio para bajar de peso (aprox. 1500 calorías)
(La cantidad de peso que bajes, dependerá exclusivamente de ciertas características, como la actividad física diaria, tu edad y peso actual, así como lo disciplinado que desees ser)
Desayuno: 2 tostadas de pan integral
1 naranja
1 huevo
Te o café con edulcorante
( Puedes cambiar el pan por cereal, la naranja por cualquier fruta semi dulce, como la piña (1 porción o 100 gramos), el huevo por 1/2 vaso de leche o yogur descremados, o queso mozarella sin grasa)
Media mañana: 1/2 banana
(O cualquier fruta dulce como la manzana o 15 uvas)
Almuerzo: 250 gramos de carne blanca cocida a gusto, pero sin grasa
1 patata hervida, pasada con un poco de perejil picado
1 ensalada verde de lechuga y tomate (cebolla si deseas)
( En la cantidad que desees comer)
Te o café con edulcorante
(Alterna el tipo de carnes, la patata hervida por 100 gramos de pasta o arroz integral cocido y la ensalada verde por vegetales varios pre-cocidos: bróculi, zanahoria, col, etc)
La cena, va con el mismo concpeto del almuerzo, y si sientes hambre en la tarde, opta por las siguientes opciones:
2 tazas de pop corn, sin grasa
3 zanahorias crudas peladas
1/2 fruta semidulce o 1 fruta cítrica
3 galletas crakers con una taza de te
Trata siempre de comer a gusto, en un ambiente cálido, y si es posible con alguien que conozca tus propósitos de adelgazar, y te apoye para ello.
Pon tu música preferida, y trata de aderezar tus ensaladas y carnes siempre con productos naturales como el limón o el jugo de lima, sal en pocas cantidades, y cualquier otro tipo de aderezo es bienvenido si no contiene grasa.
Muchos éxitos con tu propósito, y para cualquier consulta futura, estoy muy complacida de poder ayudarte,
Suerte!
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya