¿Cuál es el fallo en mi dieta?

Llevo 3meses haciendo bastante actividad física(3dias gimnasio, 2correr suave)y con una "dieta" pensada para ganar musculo. Algo noto pero no tanto como esperaba.Me ha sorprendido ganar algo de barriga(cuando no hacia deporte no la tenia). Me levanto tomo un zumo de naranja y 5nueces, voy al gimnasio, luego tomo 1huevo revuelto y tazonleche semi. Almuerzo plátano. Comida arroz con atún o legumbres(yfruta). Merienda vaso leche semi y fruta. ¿Ceno verduras y algo de queso fresco.Me sugieres algún cambio? Gracias
Respuesta
Si por favor, te estas tapando de grasa. Anota. Tu dieta debe ser por día así. Tu la distribuyes como quieras.. 15 claras de huevo (hervida, licuada, como quieras) 150 gramos de queso diet. 300 gr de carne.. 2 latas de atún en agua. 1 litro de leche diet. (La carne puede ser 300 grs de pollo hígado pescado o roja) HAZ ESTO por 2 senmana y me cuentas. Los huevos pueden ir licuado de 8 claras una yema medio litro leche una banana y edulcorante... o
Me resulta impracticable la dieta que me propones. ¿15claras de huevo al día? ¿Tendría qué comprar más de una docena de huevos cada día?
Arnold comía 90 claras por día. Stallone hacia 5000 abdominales diarios. Doryan comía 10.000 ( si diaz mil) calorías por día... esto es real... pero esta bien bajemos un poco... yo consumo 30 claras por días. ¿Por qué? Muy simple vivo en argentina y es la proteína más barata que hay. Y super asimilable, y biológica,, y muy sana. Un pack de huevos tiene 30. Si cada clara tiene 3 gramos de proteína son 90 gramos de proteína por pack. El pack cuesta 7,50 pesos. O sea cada gramo de proteína te cuesta 0,08 centavos. Un pote de un kilo de proteína cuesta 120 pesos. Tiene 800 gramos. El gramo te cuesta 0,15. EL DOBLE. Y anda saber que estas tomando. Uno lo fabrica NO SE QUIEN NI QUE LE PONE. El otro lo fabrica una gallina. Sigamos... un kilo de buena carne tiene 250 gramos de proteína y cuesta 18 pesos. El gramo te cuesta lo mismo que las claras de huevo 0,07. Pero es más difícil que comas un bife cada rato.,, un litro de leche tiene 30 gramos de proyteina y cuesta 3 pesos. Un gramo te cuesta 0,10 (más caro) y tiene azucares y grasa. Vos decides. Lo que te puse al principio es para que veas que no es impracticable, sino que no lo tienes asimilado en tu cabeza. Pero la gente que tiene un cuerpo soñado hace cosas que ni te imaginas. Y la dieta debe ser distinta. Si fuera fácil y común todos lo harías, ¿O NO?... Me tomo este trabajo de explicarte esto por que llevo 20 años en el deporte. Y la gente cree que tomando un café con leche y un yogur van a lograr algo, NO NO NO NO Y NO. Por eso muchoes eligen liposucción y cirugías estéticas. El camino al éxito lleva sacrificios, pero siempre empiezan por la cabeza, entendiendo como es. Ah arnold en gobernador de california. Y comía 90 claras ( aunque en mi libro sobre sus biografía hablo de 120) otra... cuando hacías sentadilla empezaba a las 9 de la mañana con 10 repeticiones con 100 kilos, el y 5 más. Iban pasando de uno en uno bajo la barra. El único descanso era el que duraba mientras los otros 4 hacían sus repeticiones. Esto lo hacia en el campo y tenían una mesa con litros y litros de leche. El entreno terminaba a las 5 de la tarde. Según dicen hacia 100 series de diez cada una o sea 1000. MIL sentadillas y tomaba casi 10 litros de leche en todo el día. Ja. Terrible. Pero no impracticable. Ahora contesto tu pregunta. Si deberías comprar más de una docena por día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Madre mía eso no es una dieta es un suplicio, claro que te a salido barriga comes tampoco y escaso para lo que necesita tu cuerpo que cualquier cosa quele metes la almacena.
Osea toma reservas para poder aguantar.
Pasate por esta web y seguro te ayuda, pero desde luego deben cambiarte los esquemas pues no comer bien, ni siquiera para una persona que no hicierse deporte.