¿Cuál es el fallo en mi dieta?

Llevo 3meses haciendo bastante actividad física(3dias gimnasio, 2correr suave)y con una "dieta" pensada para ganar musculo. Algo noto pero no tanto como esperaba.Me ha sorprendido ganar algo de barriga(cuando no hacia deporte no la tenia). Me levanto tomo un zumo de naranja y 5nueces, voy al gimnasio, luego tomo 1huevo revuelto y tazonleche semi. Almuerzo plátano. Comida arroz con atún o legumbres(yfruta). Merienda vaso leche semi y fruta. ¿Ceno verduras y algo de queso fresco.Me sugieres algún cambio? Gracias
Respuesta
1
Si por favor, te estas tapando de grasa. Anota. Tu dieta debe ser por día así. Tu la distribuyes como quieras.. 15 claras de huevo (hervida, licuada, como quieras) 150 gramos de queso diet. 300 gr de carne.. 2 latas de atún en agua. 1 litro de leche diet. (La carne puede ser 300 grs de pollo hígado pescado o roja) HAZ ESTO por 2 senmana y me cuentas. Los huevos pueden ir licuado de 8 claras una yema medio litro leche una banana y edulcorante... o
Me resulta impracticable la dieta que me propones. ¿15claras de huevo al día? ¿Tendría qué comprar más de una docena de huevos cada día?