Desayunar y cenar cereales

Mido 1.55 y peso 60 kg. Sobre todo tengo bastante barriguita, me han dicho que desayunando y cenando cereales "ex. Special QUE - vientre plano en 15 días", mi duda no es si funciona o no el producto, mi duda es si es saludable desayunar y cenar cereales, ya que por mi trabajo no puedo cocinar y esto me resulta bastante cómodo y no me deja con hambre. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El resultado sería una dieta bastante monótona, con deficiencias en nutrientes esenciales y problemas en la salud a largo plazo.
Debe realizar una dieta equilibrada y personalizada, existen numerosas soluciones por ejemplo:
http://www.todonutricion.es
y si tiene poco tiempo para cocinar porque no pide ayuda por ejemplo:
http://www.thermomix-nutricion.com
Respuesta

Sucede que el cereal, sobre todo si es integral, no lo comentas, pero si no lo es, no es elemento nutritivo. Se destaca el arroz integral, pero no viene comercializado como el maíz, que se consume directamente, o la avena, se tiene casi nada de cocción. Pero de cualquier manera, faltarían proteínas, si bien el organismo busca la manera de compensar, esto a la larga, el abuso de h. de carbono puede aparejar problemas, como una intolerancia precisamente a los mismos. Tené en cuenta que es un hidrato simple, aunque algo más complejo que el azúcar, pero hidrato al fin. Es buen alimento el cereal, pero tendrías que comer menos, y tomar algo de queso por ej. eso no necesita cocinar y tiene suficiente proteína, o algún huevo de vez en cuando, tiene todos los aminoácidos esenciales, cocido si no usas carne, uno por día según tu organismo, si no, tres a la semana máximo.(Difieren las opiniones, te doy la más sensata con lo que se hasta ahora ) También seria bueno incluir algo de lácteo a la mañana, para así incorporar algo de proteína y grasa, según algunos estudiosos, la mejor hora para los hidratos es consumirlos precisamente de mañana. Ste.