Información..

Hola, mi nombre es Andrea peso 52 kilos mido 1.59,´hago clases de localizada tres veces por semana, llevo una dieta baja en grasas, sobre todo durante la semana, como verduras, milanesas de soja, pocos carbohidratos, una fruta al día y yogur y quesos descremados. Tomo dos litros de agua. Mi pregunta es la siguiente, quisiera agregar musculación dos horas a la semana pero me pasa que tengo mucho muslo y pocas pantorrillas y mi temos es seguir agrandando esta parte y quedar desproporcionada. Por favor que alguien me informe que debería hacer. Si esta bien el ejercicio, la alimentación y que hacer para no ganar tanto musculo y definir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Somos un grupo de nutricionistas y dietistas profesionales, que te puede ayudar. Si quieres puedes enviarnos un mail con tus datos personales y teléfono de contacto, y uno de nuestros dietistas se pondrá en contacto contigo. Nuestros mail/messenger es [email protected]