Información

Hola quería saber donde puedo conseguir algún libro para poder mezclar frutas y hacer zumos naturales de todas las clases.
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si das una vuelta por la librería de El Corte Inglés, por poner un ejemplo, encontrarás decenas de ellos. O si lo prefieres, puedes consultarlos on line en su página y comprarlos por internet (te lo llevan a casa). Entra por ejemplo en http://www.elcorteingles.es/libros y en el buscador que te aparece arriba a la izquierda introduce zumos, frutas o lo que quieras.
Respuesta
Uff lo siento mucho pero yo tengo formación en el mundo de la dietética desde el punto de vista sanitario, en el mundo culinario no te puedo ayudar mucho. No creo que encuentres libros para mezclar frutas demasiado científicos sino más bien recetas culinarias, de todas formas si existe algún tipo de libro así pregunta en una tienda especializada que se llama Diaz de Santos, pon en yahoo diaz de santos y te saldrá su página web, en madrid está ubicada por hermanos garcía noblejas. Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Libros encontrarás en cualquier librería que se preste.
Hay un par de recetas en:
http://www.thermomix-nutricion.com/ther-recetas-zumos.html
Si te apuntas al newsletter que publican, te enviaran más recetas en cada uno de los boletines.
Respuesta
En cualquier librería especializada o en La Casa del Libro