Los datos que faltaban...

Gracias por responderme, bueno, mido 1,68 mts y un día normal en mi vida es levantarme a las 6 de la mañana, desayunar (generalmente 1 yogur diet con una taza de cereales), ir al colegio, a veces a media mañana me como una barrita de cereal, al mediodía almuerzo en el comedor del colegio donde hay fideos, carne, verduras, no se, depende del día, hay un menu para cada día. El mayor problemas es a la tarde, cuando llego a mi casa me quiero comer todo, no se que comer y cuando pruebo algo después no puedo parar. Y después a la noche ceno en mi casa cosas sanas y una manzana de postre. Espero tu respuesta, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te sobra nada, estás en tu peso ideal. El intervalo aceptable para tu edad y altura es de 52 a 66. Así que no tienes porque preocuparte.
Es normal que a la hora de la merienda tengas tanta hambre estás en edad de total crecimiento y tu cuerpo te pide energía constantemente.
Te aconsejo que a media mañana siempre comas algo, mejor un pequeño bocadillo que la barrita de cereales, pero puedes ir alternando. Y sobretodo merienda cada día, puedes tomar un vaso de leche con cereales, o un zumo, un iogur y unas galletas. Lo que quieras pero que haya un láctico (leche o iogur) y algún farináceo (galletas, cereales, tostadas, pan).
Ha sido un placer ayudarte, cuando quieras escríbeme a mi correo al [email protected], también tengo messenger.