Consejo estrías

Hola, Quisiera saber si me podrías dar la dirección de algún centro donde traten las estrías, ya que hace uno tiempo llevo padeciéndolas y con las Fraudes que ahí me gustaría que me recomendarais uno donde hagan láser o DERCONT del que oído hablar. Espero la respuesta Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las estrías son un tejido roto lamentablemente el que te diga que puede solucionarlo es mentira.
La única manera de eliminarlas es por medio de una cirugía estética quitando el pedazo.
Besos
Anabel