Que hago para bajar de peso

Hace 2 meses y medio que hago aeróbicos 1 hora 3 veces por semana 1/2 hora de aeróbicos con steps y 1/2 hora de ejercicios localizados y no he bajado ni un gramo, hace 2 años me operaron de hernia umbilical bilateral y una separación del musculo del estomago cuando me cosieron el musculo me sobro piel que no se ha pegado al musculo del estomago el doctor me dijo que con el tiempo se iba a pegar al musculo pero ya ha pasado buen tiempo y no se pegado, como consecuencia de esto me ha quedado como un globo o un gordito en el estomago, también tengo mucho vientre no hago dieta pero me cuido cuando como, también tengo un trabajo que me obliga a estar casi todo el día sentada, tengo un sobre peso de 7 kilos y dios mio no puedo bajarlos, pensé que con los aeróbicos los podría bajar pero hasta ahora no veo resultados estaré haciendo algo mal a tengo 40 años y dos niños y siempre he tenido un sobre peso de 7 a 5 kilos de sobre peso

5 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas,

Pregúntate por qué quieres perder peso, y después de obtener un porque… Sigue diciendo PARA QUE.
Por ejemplo - ¿Por qué deseas perder peso?...
Yo quiero perder peso para verme mejor, PARA QUE…Yo pueda sentirme más confiado conmigo mismo, PARA QUE…Yo pueda ser la persona más atractiva en la reunión de mi secundaria, PARA QUE…Yo pueda ver la cara de sorpresa de mis compañeros de curso, PARA QUE…Yo sea capaz de tener una cita con la persona que me impactó en la secundaria, PARA QUE…¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?
Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso. Yo no se pero…
Si se te pueden ocurrir al menos tres PARA QUE’S – nada te impedirá perder peso.

Respuesta
Empecemos por el ejercicio, está claro que algo no funciona y hay que cambiarlo. El cuerpo tiene un gasto calórico diario total, si se ingiere un número de calorías y se quema el mismo número se mantiene, no aumenta el peso corporal pero tampoco desciende, hay que hacer algo más de ejercicio o quemar más para que ésto suceda. ¿Qué podemos hacer?
Lo mejor es hacer aeróbicos durante una hora seguida, tus pulsaciones deben estar en torno al 80-60% de tu máximo, entre 145 y 108 pulsaciones por minuto. Hay relojes que indican las pulsaciones pero sino tienes, debes ir a un ritmo que te permita hablar algo pero no mantener una conversación fluida.
La mejor hora para quemar es recién levantada, es un esfuerzo lo sé, pero te preparas un café con sacarina y te vas una hora a andar rápido entre semana todos los días y los fines de semana descansas. ¿Si vas a un centro deportivo intenta que sea una hora seguida vale?
Vamos a ver como podemos ir añadiendo pequeñas cosas al día para que al final de la semana se note y fuerce al cuerpo a ir quemando ese peso que no deseas tener. Sube y baja por las escaleras, tanto en casa como en el trabajo, eso añadirá un gasto extra todos los días. Deja el coche un poco lejos de la oficina, unos 15 min., así tendrás 30 min. entre ir y venir. Lava el coche a mano por ejemplo.
La dieta, todos los que trabajamos en la oficina tenemos el problema del horario, pero a menos que tengas cámaras siguiéndote todo el día, hacer una parada de 5 min. para comer dos piezas de fruta o dos yogures desnatados no creo que sea muy difícil, incluso llevar yogur líquido desnatado para beber y no hace falta ni moverse del asiento. Es importante dividir la ingesta a lo largo de varias comidas pequeñas para agilizar el metabolismo y que no se haga lento por comidas basura que llaman (muchas calorías con pocos nutrientes) o copiosas (digestiones lentas). ¿Cambiala según tus gustos vale?
Desayuna fuerte, si haces los aeróbicos antes de desayunar te puedes permitir un buen desayuno:
1 café con leche desnatada y sacarina, dos tostadas de pan integral, dos huevos (menos fritos como quieras). Toma una pastilla de vitaminas y minerales.
A las 3 horas tomate dos piezas de fruta, son 5 min. nadie te dirá nada en el trabajo por ello y si es así, dí que tienes que tomar ésta o aquella medicación y no puede ser con el estómago vacío, ¿acusa a lo que tienes y ya está vale?
En la hora de tu comida, hazte 150gr. De arroz hervido o patatas cocidas/horno, con 200gr. De pechuga de pavo, o pollo sin piel, parte magra de la ternera, avestruz, etc... pero evita los fritos y las grasas saturadas.
A media tarde bebete un yogur desnatado, los hay individuales pequeños que no ocupan casi nada y se beben en muy poco tiempo, eso te mantendrá hasta la cena.
La cena debe ser ligera ya que vas a dormir y si te pasas cenando el cuerpo no sabrá que hacer con las calorías extras y las almacenará en forma de grasa. Cena una ensalada con pescado a la plancha.
No te saltes ninguna comida o llegarás con más hambre a la siguiente y comerás más sin darte ni cuenta.
Bebe agua, mucha agua, a lo largo del día, no esperes a tener sed bebe agua, ayuda a no retener líquidos que muchas veces son los causantes de parecer más hinchado de lo normal.
Prueba el té verde, es antioxidante y tiene un ligero efecto diurético.
Evita la comida rápida, pizzas, hamburguesas, fritos, evita el alcohol, pan blanco, la pasta (toda ella), las salsas, etc...
Ya se que parece duro, pero cuando te acostumbras, hambre no pasas, te alimentas bien y te sientes mejor, pero hay que tener constancia, no sirve hacer un día y al otro saltártelo, hay que tener constancia, los resultados se van sumando cuando llevas cierto tiempo haciéndolo. Prueba un mes seguido y tomate las medidas de pecho, cadera, cintura, muslos y brazos, anótalo y vuelve a medir al mes siguiente, por ejemplo el primer sábado de cada mes recién levantada así tendrás datos fiables y sabrás por donde vas. Pésate ese día y olvidate de pesarte a diario, el peso es relativo cuando tienes más músculo por ejemplo tienes un exceso de lo que llaman el peso ideal, pero tu figura indica que no estas en sobrepeso ¿comprendes verdad?
Verás como así empiezas a perder poco a poco y tu metabolismo se irá haciendo más eficaz con el paso del tiempo. Ánimo y saludos
Respuesta

Te comento lo que he hecho yo, ando de lunes a viernes 374 de hora al día, sigo la dieta mediterránea y lo que más me hace perder es un saciante de xilanatur de 5 frijoles . Con esta mezcla suprimo 1 u 2 comidas diarias. Se toma como una taza de infusión y no pasas nada de hambre.

Perdón 3/4 de hora al día

Respuesta

He empezado hace 2 meses con saciantes khiao beach y dieta fatex xilanatur. Hago lo que puedo y he conseguido resultado, me siento fenomenal con los saciantes, solo sustituyo 1 comida al día

Respuesta

Fatex me ha hecho perder mucho peso.

Los pantis reductores eliminan mucho liquido y los jamones.