El aceite de oliva

Tengo 30 años, estoy empezando a tomar una cucharadita de aceite de oliva por las mañanas que beneficios tiene y si hay problemas en engordar

1 Respuesta

Respuesta
El aceite de olivo es de los mejores aceites contiene grasas buenas para la salud y su uso no engordará, sin embargo si consumes alimentos en tu dieta con altos niveles de grasas, su uso no sirve de nada.
La otra función es que si lo ingieres por la mañana en ayunas es un laxante y puede irritar en extremo tu intestino.
Es conveniente que lo uses en vez de aceites comunes al guisar y que no lo consumas de esa forma en la mañana, para evitar que tu intestino se irrite demasiado.
Doctora, entonces guiso con este aceite y me olvido tomarlo crudo o puedo tomarlo así en el transcurso del día, lo que pasa es que me lo recomendaron así por que tienes muchos beneficios, y también estoy tomando la linaza, déjeme decirle que tengo problemas de estreñimiento.
Gracias doctora
Como te comenté antes, úsalo como aceite para guisar, además consume dos litros y medio de agua al día frutas y verduras en grandes cantidades varias veces al día, y cereales integrales diario, ya que el estreñimiento es a causa de una mala alimentación, por lo que si consumes el aceite crudo en ayunas solo causarás irritación excesiva del intestino y no mejorará el estreñimiento.