Piñuli

Una nutricionista me dijo que el te piñuli, causa el cáncer, ¿es verdad?
Yo lo tomo porque me ayuda a funcionar mejor mi intestino, los días que no tomo, me queda difícil.
Ahora con eso tengo miedo de seguir tomando

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco este producto y lo que encuentro en internet, no me ayuda a darte mejor información, sin embargo el uso de estos productos hace que tu intestino se vuelva flojo y no funciona por sí solo, es indispensable que en vez del té, mejores tu alimentación y tomes dos litros y medio de agua al día, cereales integrales, frutas y verduras y evitar grasas.