Te rojo

He leído distintas opiniones acerca de los beneficios y efectos secundarios del Te Rojo. "Casualmente" las opiniones más favorables vienen de páginas y empresas que se dedican a la comercialización de dicho Té. Por contra en alguna página de asociación de consumidores no atribuyen el efecto "quemagrasas" al Té Rojo.
¿Puedes darme tu opinión al respecto? ¿Tiene algún efecto no deseado la ingesta de Té Rojo?.

1 respuesta

Respuesta
Si una persona consume una mala alimentación ningún producto "mágico" hará que se elimine la grasa del organismo, si lo usas no sirve de nada usar el té rojo o ningún té maravilloso.
La única forma de quemar grasa es tener una alimentación balanceada, eliminando grasas en la dieta, así como carbohidratos vacíos, consumir frutas, verduras, cereales integrales, carne en moderación, dos litros y medio de agua al día, hacer 3-5 comidas al día y hacer ejercicio.