Soy un chico joven y quisiera saber algún método para estimular mi crecimiento

Hola, me llamo Javier, tengo 19 años y quisiera saber algún método para estimular mi crecimiento, mido 1metro, 72cms y encuentro que soy un poco bajito, ¿Existe alguna dieta?, ¿Acciones?, ¿No se, algo?
Por favor, si me pudieran ayudar con mi duda se los agradecería muchísimo! :D
Gracias de antemano ^^
Respuesta
No eres en absoluto bajito, tu estatura es normal. De todos modos ahí va un truco que espero que te funcione: Por lo general, los chicos tendéis a permanecer algo encorvados y, en ocasiones, a enarcar las piernas; por eso, un buen estiramiento de huesos puede añadir a tu estatura, cuando menos, un par de centímetros. Una solución consiste en ir a un quiropráctico a que te haga un buen estiramiento, aunque una solución indiscutiblemente más económica (aunque algo más incómoda) es dormir sobre una superficie lo más dura posible (el suelo, por ejemplo). Conozco a un chico que, cuando aún existía la mili obligatoria, consiguió librarse con este método porque logró sobrepasar los 2 m. (estiró unos 4 cm.).
nonoh, Gracias por tu respuesta y tu tiempo para leer mi pregunta. Voy a hacer lo que me dijiste, y espero crecer un par de centímetros más ^^
Gracias!