Mezclar alimentos.

Hola he oído que no se pueden mezclar algunos alimentos entre si, pues es lo que produce el exceso de calorías.
Mido 1,72 y peso 90 kilos quiero bajar de peso y quisiera saber si solamente no mezclando los hidratos de carbono con las grasas y azucares se puede reducir de peso aun comiendo en cantidades normales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te diré que eso es solamente una teoría, no probada,
y que ademas con tradicxe a la madre Naturaleza, que es la más
sabia que existe, y ademas cualquier dietista, si sabe lo que hace, va a hacer la distribución de las calorías que necesites entre Hidratos de Carbono, Grasas y Proteínas.
Por ello, no, con solo hacer lo que dicesmlo único que vas a conseguyir es subbir más de peso, por el stress, que te va a crear, andar pnediente de que si como ahora una cosa, no puedo comer otra. Etc.
Por ello, te diré que para bajar peso, si que existen unas reglas generales, pero que cada Cuerpo es un Mundo Diferente, y que por lo tanto no existe una Dieta General que le sirva atodo el mundo,
Y para determinar la dieta que te corresponde, deberías pasarte por mi consulta para hacerte un historial, puers NUNCA en mi larga vida profesional, he prescrito una Dieta sin hacer antes el Historial de esa persona.
O sea que si quieres me mandas un teléfono de contacto, y te doy día y hora para que nos veamos.
Por el precio no te preocuppes, pues en mi consulta todos los que han entrado han salido con los dos riñones en el mismo sitio que los tenían.