Dieta

Hola me gustaría saber como poder tratar de bajar la guatita, es que ya no se que hacer porque cada vez es más. Hay aluna dieta que sea eficaz pero que este a mi alcance, soy estudiante y a veces como a veces no entonces ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Annte todo ppedirte disculpas por mi tardanza en contestarte
ppero es que he estado sin ADSL, gracias a Telefónica.
Pasando a tu consulta, y perdona mi ignorancia,
¿Qué es la guatita?
Cuando me contestes te responderé
La guatita es la parte donde esta el ombligo, también llamada barriga, la parte donde se acumula grasa... ojala me respondas luego.
Cuando como tu dices has probado, muchas cosas y no responden, lo que te esta diciendo tu cuerpo es que hay algo más profundo, y que no se
Puede tratar con medios físicos.
Por ello, me gustaruia verte personalmente en mi consulta y que habláramos.