Consumo de calorías

Me gustaría saber cuántas calorías se consumen practicando natación y bicicleta estática. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta te diré que no es lo mismo mover un cuerpo de 50kg que uno de 80, así que el gasto calórico también va en relación con tu peso corporal, te diré se gasta 7,9kcal/kg/h(natacion), así que si tu pesaras sobre 60 y lo practicaras una hora, tu gasto seria de 7,9*60*1=474kc.
Bicicleta estática- depende de la velocidad que vayas y de la dificultad del programa, pero suele ser de 2.3kcal*kg*h así con el mismo peso de antes seria2.5*60*1=150 aquí si que puede haber más variación en el gasto calórico por que depende del tipo de bicicleta que tengas, porque sabrás que las hay programbles.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme.