Dietas

Hola sherpa.
Esta es mi primera vez en el mundo del culturismo y quisiera que me aconsejaras dos tipos de dietas una para volumen y otra para definición, así como los suplementos que debo tomar y cuando tomarlos. Mido 1,75 cmts y peso 85 kg.Mi tipo de metabolismo es ENDOMORFO.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Espero me disculpes por la demora.
Tomando en cuenta los datos que me has proporcionado debo decirte que una buena manera de obtener volumen y masa muscular es ingiriendo una cantidad de alimento altos y fibra (arroz, pan, pastas etc) esto te Dará la cantidad de carbohidratos nescesarios para que tu cuerpo y toda la memoria de tus músculos se preparen y se adapten la retención y el consumo de más nutrientes, por otro lado durante las primeras 4 semanas es sugerible consumir creatina esta te ayuDara con la energía que necesitas para ir aumentando el nivel de tu entrenamiento luego que consigas unh ritmo considerable, es decir que aguantes una rutina fuerte, es recomendable dejar de usar la creatina debido a que esta ocasiona retención de líquidos lo que puede traer como consecuencia aumento de peso y un aspecto obeso e hinchado que no resulta favorable con lo que buscas; a parte de la fibra la carne de res y el pollo sin piel te otorgaran las grasas y proteínas que necesitas para estar bien condiciuonado sin olvidarnos de los vegetales, de esta forma iras aumentando sin acumulas grasa en tu cuerpo y evitaras el percance de hacer barriga o tener problemas con tu colesterol.
Para finalizar si deseas aumentar y a la vez darle a tus músculos una buena definición y tonicidad debes de consultar con tu entrenador para que te ofrezca una rutina que convine mucho peso con muchas repeticiones, de esta forma tus músculos se verar obligados a aumentar por el peso que manipulas pero también se verán tonifiucados y definidos con una buena cantidad de repeticiones, con esto y si cometer excesos al momento de alimentarte veras que la definición de tus músculos se hará evidente y podrás ir aumentando su tamaño sin peligro de engordar.