Guarline

He leído en una respuesta tuya el uso de Guarline de Soria Natural para neutralizar la ansiedad. Este producto ¿tiene containdicaciones? ¿Lo pueden tomar los diabéticos?
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Antte todo perdona por la tardanza, ppero es que he cambiado de Operador y entre este, Telefónica y ell nuevo, me han tenido colgado sin Internbat, hasta ayer.
En cuanto a tu pregunta te diré
Que no tiene contraindicaciones ya que es un preparado a base de fibrra dietética vegetal,
Esperando te sirva la respuesta por la tardanza de la misma.
Respuesta

It's great to be here with everyone, I have a lot of knowledge from what you share, to say thank you, the information and knowledge here helps me a lot.