Dieta para aumentar estatura

Hola.
QUE tal, tengo 18 años, mido 1.63 y todos mis familiares sobrepasan los 1.75 de estatura, quiesisera saber si yo todavía puedo crecer, con ejercicios o siguiendo una dieta

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad el cuerpo deja de crecer hasta los 21 años aproximadamente, donde tus huesos adquieren su máxima longitud. Aun te quedan algunos años. Muchos recomiendan deportes que te exijan altura como el básquet ball, así es que dedicate a hacer ejercicio que aun te falta crecer