Potasio

Hola, mi duda es, hago mucho deporte, por la mañana voy al gimnasio y por la tarde-noche a correr, porque me estoy preparando unas oposiciones, quiero perder un poco de peso, mido 1.90 y peso 90 kilos, y me han dicho que tome plátanos, pero creo que engordan, ¿no? Si lo tono, antes de correr o después, suelo terminar de correr sobre las 9 o 10 de la noche.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El platanio es una de las frutas más energéticas, por lo que no es la ideal para perder peso. De todas formas el aporte calórico es de una s85 kCal/ 100 gramos, de forma que aunque tome uno o dos plátanos al día tampoco sera demasiado sobre todo haciendo ejercicio.
Pero si el plátano se lo recomiendan por incrementar la ingesta de potasio, una buena alternativa es KIWI, aporta casi la misma cantidad de potasio que el plátano, con so lo 54 kCal/100