Intensificador de sabor

Hola Leos.
Tengo un hermano, que debido a una enfermedad debe beberse todos los días una especie de aceite, un gran problema para él es que tanto el sabor como la textura son muy malos lo cual le empieza a producir naúseas.
Mi pregunta es si existe algún intensificador del sabor( al ser posible natural) que pueda hacerle más fácil tomarse esta medicina a diario.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Oscar8 con todo gusto te contesto:cualquier tipo de aceite es obtenido se semillas oleoginosas, como el girasol, cártamo, olivo, pepita de uva, los cuales no tienen un sabor muy desagradable, aunque por ejemplo el ricino es sumamente desagradable, pero también hay semillas oeloginosas sumamente agradables como las nueces o los piñones. Que te recomiendo muy sencillo, mezcla en una licuadora un vaso de leche con nueces y la medicina y si lo deseas puedes agregar vainilla, te recomiendo adquirir natural, no sintética, aun cuando es más cara, es excelente que tu hermano se tome la medicina siempre licuada con algo así y se dará cuenta que el sabor desagradable habrá prácticamente desaparecido y cualquier aceite no es absolutamente necesario que lo consuma solo.