¿Tomar agua? ¿Sí, pero cual?

Es un hecho que debemos tomar 2 litros de agua por día, pero mi pregunta es la siguiente: hay una diferencia en tomar agua con gas, ¿o sin ella?
¿Es cierto que la soda produce celulitis?
Respuesta
Cualquiera, en cuanto a sobrepeso u obesidad se refiere.
El agua con gas, puede producir en algunas personas meteorismo (Gases).
No hay ningún dato cierto que apoye la afirmación de que el agua con gas produzca celulitis.
Lo que si hay que tener en cuenta es que las aguas minerales, tanto con gas como sin gas, pueden llevar sodio, y si hubiese algún problema de hipertensión, renal, hepático, cardíaco, etc. podrían no ser recomendables.