Bebida con gas

Eh estado teniendo problemas con mis rin'ones, estuve en el hospital hace un mes debido a un gran dolor que me dio, y me dijeron que se debía a que tenia una piedrita... Tengo una necesidad por las bebidas con gas, pero se que los refrescos son muy dan'inos para los rin'ones, ¿no se si sepas de algo que me puedas recomendar que no sea tan perjudicial y que contenga gas?

2 respuestas

Respuesta
No hay ninguna relación entre bebidas gaseosas y cálculos renales que yo sepa.
Respuesta
Si lo que te perjudica es el gas carbónico (CO2), no tomes ningún refresco con gas, pues todos ellos lo llevan en su composición. No te puedo recomendar ninguna bebida con gas que no contenga CO2 pues no existe.