¿Sistema inmunológico deprimido?

Tengo 30 años y peso unos 60 kilos. No engordo de ninguna forma, e incluso si como mucho adelgazo más... No se que tengo: si candidiasis... Si sistema inmunológico deprimido... Lo que se es que me cuesta hacer las digestiones y si hago una combinación de alimentos mala me siento mal: como si mi estomago produciría alcohol por la fermentación de alimentos...
Tengo indigestiones muy fácilmente, los dientes oscurecidos...
Ah, y el medico me ha dicho que las analíticas están correctas
¿Pero me siento débil y apagado
alguien me podría ayudar? Un experto me dijo que podía ser que tendría sistema inmunológico deprimido, entonces, ¿qué tendría que tomar para recuperarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existen suplementos naturales que le pueden ayudar con sus problemas. Al parecer tiene contaminado su aparato digestivo por lo que no absorbe bien los nutrientes que come, además tiene falta de energía.
Puede corregir todos estos problemas, y además levantar su sistema imunológico.
Escríbame a [email protected] para ayudarle, con todo gusto.