Estoy tomando seroxat 20 mg y me siento floja antes de menstruar y tengo los glóbulos blancos altos

Mi nombre es Eva. Hace ja más de un año que estoy tomando 1 pastilla por la mañana de seroxat 20 mg y a la vez también hace un año que hago una terapia. Me ha ayudado un poquito a aguantarme nada más. Me siento siempre baja de estado de animo.
Hace un par de meses observé que una semana antes de venirme la regla me siento más baja todavía e incluso me tomé la presión y estaba muy baja y con pocas fuerzas pero es el mismo estado que tengo normalmente pero más bajo cuando me ha de venir la regla.
He pedido al médico de cabecera que me hiciera unos análisis para ver si me bajaba alguna cosa. Me ha dado los resultados y ha me han salido los glóbulos blancos altos. Pero me comunica que no tiene nada que ver con la medicación.
La verdad ja no entiendo nada. No se si me siento así por un tema psicológico o por un tema ginecológico. Por cierto me pidieron pruebas hormonales y salieron bien pero no entiendo porque antes de la regla me siento tan baja y no se que puedo hacer para solucionarlo ja que cuando me pasa no me veo con fuerzas ni para ir a trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comentarle a tu medico tratante, aveces los medicamentos pierden efectos, bien te lo puede cambia o disminuir. En caso de no estar durmiendo mínimo 8 horas este puede ser el caso, puedes pedirle a tu medico tratante que si te mada hacer 1 tomografía.
Un coordial saludo