¿Dolor de cabeza?

Lo que pasa es que mu hija tiene 8 a~os y ya ase como 3 semanas que se queja de un dolor de cabeza pero es solo al tocarse y es un dolor muy severo no interfiere con sus actividades normales ni para jugar ni para nada es sol un lejero dolor pero cuando se toca es muy intenso ya la lleve con el pediatra y le mandaron ha hacer un catsacan el catscan salio bien tiene una cita par aun EEG BUENO PERO LA DOC. No sabe que puede ser y la verdad es que me gustaría saber más o menos que puede ser porque su cita es en 15 días más o menos y se me hace mucho esperar ahora me esta diciendo que también le duele la espalda pero solo se intensifica el dolor al tocarse por favor si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Estimada señora: no debe preocuparse por ese tipo de dolor por ser en realidad un dolor de cuero cabelludo y no lo que conocemos como el verdadero dolor de cabeza.