Granitos en la cabeza

Yo tengo la cabeza afeitada, pero tengo el problema de que tengo muchos granitos, no es por afeitarme por que antes de hacerlo los tenia ya pero no se notaban lógicamente. Esto me hace suponer que es por el cuero cabelludo graso, pero me lavo la cabeza todos los días, con agua caliente y jabón de glicerina, pero esto no me resuelve el problema, es más, me creo otro, cuando me froto o rasco la cabeza es como si se me saliera un poco la piel, como cuando uno toma sol. Quisiera que alguien me de una solución para estos dos problemas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: ¿Te has planteado si de verdad tienes el cuero cabelludo graso? Piensa si antes cuando tenías el cabello largo tenías grasa (brillo y se te ensuciaba con mucha frecuencia). Por que eso mismo de la escamación que se te produce puede ser por que tengas el cuero cabelludo reseco. Si es así, prueba a no lavártela con demasiada frecuencia y a no lavártela con jabón de gicerina, ya que reseca. Prueba con gel con loción hidratante o champú para cabello seco. Y posteriormente a aplicarte crema
Esto puede ser una solución.
Espero que te sirva de ayuda. Por mi parte encantada de ayudarte