Dolor de raíz

Soy un chico de 18 años. Me estoy dejando el cabello largo pero en la parte de arriba me duele la raíz del cabello. Sobretodo si me peino hacia atrás en contra de la dirección natural de como me sale el pelo. Es algo que me molesta mucho les agradecería que me ayudasen.

1 respuesta

Respuesta
Tu comentario me recuerda al que hizo el artista lenny cravits cuando se corto el cabello, dijo que sintió que se desizo de un montón de problemas.
Lo que pasa es que el traer el cabello largo indica un peso a la cabeza, pero en si, si sostenemos una peluca esta no pesa mucho, lo que hace que pese mucho es la sensibilidad de el cuero cabelludo, a esto debes medirle tu la resistencia que tienen tus cabellos a permanecer en el cuero cabelludo, si tomamos en cuenta que cuando un hombre cambia de sexo y pasa por tratamiento hormonal comienza a producir más cabello, recuerda que los hombres siempre vamos a tener menos cabello que las mujeres en comparación que nuestras hermanas, por algo el cabello corto se estableció para los hombres de manera mundial.
Otro factor que influye en que te duela es que muchos hombres tienes la raíz del cabello en crecimiento hacia anfrente en la parte de arriba si no ponle atención a tus amigos de cabello chico, ya te lo puedes terminar poniendo hacia atrás cuando tienes como unos cuatro centímetros de largo, pero aun con volumen, si este es tu caso tampoco te estires muy feo porque te puedes llevar de encuentro varios pelitos con todo y raíz.
Lo que te sugiero es que le tengas mucha paciencia a tu cabello y lo peines con más cuidado, le puedes dar masajes al cuero cabelludo en seco, para estimular que sea más resistente, pero toma en cuenta que tu cabello merece respeto.
Bueno mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.