Me da mucho dolor de cabeza, pero mayormente es el cuello el que más me duele

Mi pregunta es porque me da mucho dolor de cabeza, pero mayor mente es el cuello el que más me duele... Hace 15 días empecé a trabajar y me mantengo todo el día frente al computador, pero aproximadamente 5 días empecé con un dolor de cuello y después me da un gran dolor de cabeza que ni quisiera menearla y los ojos me han estado ardiendo un poco.. Me he estado levantando a las 5 de la mañana y he tenido mucho sueño pero al acostarme me cuesta dormir, y cuando ya he conciliado el sueño duermo un poco pero ya en la madrugada me despierto..

1 respuesta

Respuesta
Querida mochita19:
Tus dolores frecuentes pueden ser causa del sistema ocular, ya que al estar todo el día frente al computador, como tu dices, necesitas forzar mucho la vista y puede que estés necesitando unos anteojos, ya sea para descansar la vista, o para ver mejor. Seguramente te los recomendaran para que los uses más que nada cuando estés frente al televisor y el computador.
Lo mejor seria que consultes a un oculista primero, pero si los dolores persisten luego de ello.. debes consultar con un medico, ya que podría ser un problema de la médula. Pero los más posible es que sea un problema visual!
Si tienes más dudas, no duden en preguntarme!
Mucha suerte!
Besos! (: